• virtual@aeronaval.gob.pa

¿Que es Moodle?

Es una herramienta de gestión de aprendizaje (LMS), o más concretamente de Learning Content Management de distribución libre, escrita en PHP. Está concebida para ayudar a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea, Moodle es usada en blended learning, educación a distancia, clase invertida y diversos proyectos de e-learning en escuelas, universidades, oficinas y otros sectores.

Comisionado DANILO CABALLERO

Director Nacional de Docencia

Sleek & Beautiful

¿Que es Educación Virtual?

El concepto de la Educación Virtual surge de manera paralela con el desarrollo de las tecnologías de la información, en concreto con el desarrollo de la Internet, que re define lo que hasta ese momento era la llamada educación a distancia, basada en medios analógicos como la radio, cartas, la televisión, casetes o folletos. La educación a través de los medios virtuales revoluciona el concepto, porque flexibiliza aún mas el acceso y los tiempos para el aprendizaje.

Proyectos del Centro Virtual

Polígono